La aplicación "no es como se describe" si es materialmente diferente de la descripción o vista previa de la aplicación, así que asegúrese de "decirlo como es" cuando se trata de las características y funcionalidades de los elementos. Si resulta que la aplicación "no es como se describe", estamos obligados a reembolsar a los compradores de ese artículo.
Si la aplicación no funciona como debería y no se puede arreglar fácilmente, estamos obligados a reembolsar a los compradores de la aplicación. Esto incluye situaciones en las que la aplicación tiene un problema que habría impedido que un comprador la comprara si hubiera sabido del problema desde un principio. Si la aplicación se puede arreglar, lo haremos de inmediato actualizando nuestra aplicación; de lo contrario, estamos obligados a reembolsar a los compradores de esa aplicación.
Si la aplicación contiene una vulnerabilidad de seguridad y no se puede solucionar fácilmente, estamos obligados a reembolsar a los compradores de la aplicación. Si la aplicación se puede reparar, lo hacemos de inmediato actualizándola. Si nuestra aplicación contiene una vulnerabilidad de seguridad que no se corrige en el plazo adecuado, entonces estamos obligados a reembolsar a los compradores de esa aplicación.
Si prometemos a nuestros compradores soporte para aplicaciones y no brindamos ese soporte de acuerdo con la política de soporte para aplicaciones, estamos obligados a reembolsar a los compradores que hayan adquirido soporte.
Si nuestra aplicación es materialmente similar a la descripción y vista previa y funciona como debería, generalmente no existe la obligación de proporcionar un reembolso en situaciones como las siguientes:
Tenemos la autoridad para reembolsar la compra del comprador por la fuerza sin ninguna solicitud por parte del comprador. Forzar el reembolso detendrá el acceso a la aplicación y el acceso al soporte al negar el código de compra con acción inmediata.
Si un comprador es elegible para obtener un reembolso, debe abrir un ticket de soporte.